Lazos de amor y amistad

Hoy hablaremos de un tema que anuncia la llegada de uno de los meses mas hermosos del año. En septiembre celebramos en Colombia tradicionalmente el mes del amor y la amistad, una fecha llena de alegría, celebraciones y detalles especiales.


Los regalos son una hermosa tradición para hacer sentir especial a aquellas personas que amamos. ¿Pero cómo lograrlo con tantas opciones para elegir?

En Fabrijoyas hemos sido testigo de relaciones hermosas que llegan buscando una representación de lazos eternos que tienen con un familiar o amigo muy cercano.

Llevar una joya con el mismo diseño sin duda es un símbolo de lo importante que es esa persona en la vida, y qué mejor que hacerlo a partir de diseños personalizados que irradian los detalles de ese amor que se tienen.

Las joyas favoritas para representar lazos de amor y amistad son las pulseras con dijes y herrajes alusivos a madre e hijos, esposos y mejores amigos. No solo hemos sido cómplices de parejas, sino incluso de nietos que quieren dar un homenaje a sus abuelos con pulseras en su memoria.



En Fabrijoyas hemos creado diseños preciosos que representan el amor entre personas que quieren gritarlo al mundo entero y que también son regalos perfectos para este mes tan especial. Aquí te mostramos algunas opciones:

Pulsera Familia



Este diseño es ideal para rendirle tributo a la familia, es perfecto para una pareja de esposos, orgullosos de la construcción de una linda relación. Nuestros orfebres fabricaron con especial dedicación y esmero este diseño en cuero trenzado, con dijes en plata marcados con los nombres de cada integrante de la familia (personalizado). Así llevarás el recuerdo de los que más amas a donde quiera que vayas.

También te recomendamos leer: El valor sentimental de las joyas

Dije Mamá e Hijos



Vemos esta cadena que lleva los nombres de la familia en cada círculo, es una pieza preciosa para obsequiar a madres y abuelas. Este collar fue fabricado en los 3 oros: blanco amarillo y rosa, lo cual hará que nunca pase desapercibido. Por su parte, los círculos simbolizan la perfección en la joyería, son figuras muy utilizadas para expresar eternidad en diversas culturas.

Por ejemplo, el universo es el máximo representante de esta figura, tenemos: el sol que es creador de la luz y el fuego de la vida, la luna llena con su plenitud, fuerza y poder espiritual, y los planetas, todos con una forma esférica.

Pulsera Círculo de Amor



Estas pulseras fueron tejidas en hilo rojo tailandés. Llevan un dije de círculo, que es símbolo de algo que es perfecto y sagrado. Son muy usadas para parejas que desean materializar su pacto de amor eterno. Aunque amigos y madres e hijos también han optado por reflejar sus lazos de amor y amistad con esta opción personalizada.

Dije Letra, Único como tú



Llevar accesorios con dijes de letras, representa mucho más que una tendencia, ya que éstos le otorgan fuerza, poder y personalidad a una pieza que en su simpleza contiene algo propio de cada persona: su esencia, eso que nos hace únicos, ese uno en un millón que nos hace especiales. Esta es una joya atemporal, personal y cargada de significado que se ha convertido en un accesorio infaltable para las mujeres.

Recomendado: ¿Qué debe tener tu joya perfecta?

En esta temporada en Fabrijoyas creamos diversas propuestas de collares y pulseras con dijes de letras, con el propósito de complacer a aquellos que quieren materializar el cariño que se tienen con joyas personalizadas. En nuestro portafolio encontrarás letras con incrustaciones de piedras preciosas, ideales para las mujeres, corazones que acompañan la inicial para mamás, y diversos materiales como oro, plata, con un sinnúmero de diseños que puedes crear en compañía de nuestros joyeros artesanos.



Así mismo puedes animarte y llevar varios accesorios juntos. Combina tus collares con las letras de tus hijos, o acompaña la inicial de tu mejor amiga con un delicado corazón. Las opciones son infinitas para expresar el amor que llevas dentro.

Asesórate con nuestros expertos para diseñar joyas únicas y especiales con la persona que amas. Comunícate con nosotros a la línea de Whatsapp 3176855423, síguenos en Instagram y Facebook como @fabrijoyas y no te pierdas cada mes nuevos blogs cargados de ideas e inspiración para tus próximas joyas.

Comentarios

Entradas populares