Escoge las argollas para tu matrimonio soñado.

¿Estás cerca de dar el sí en el altar y no sabes cómo elegir tus argollas? Hoy te hablaremos de los puntos más importantes para elegir la mejor opción.


Ten en cuenta que la elección de las argollas de matrimonio, al igual que el anillo de compromiso, no se debe hacer a la ligera, porque éstas serán las joyas que se usarás toda la vida. Así que empieza por hacerte estas preguntas para iniciar la búsqueda por las argollas que tanto anhelas.

Antes de visitar Fabrijoyas, responde este cuestionario:

¿Quieres que tu argolla sea del mismo metal que tu anillo de compromiso?
¿Quieres que combine con tu anillo de compromiso?
¿Buscas un anillo sencillo, único o llamativo?
¿Le quieres poner tu piedra preciosa favorita?
¿Quieres que haga juego con la argolla de tu pareja?
¿La vas a usar todos los días de la semana?

Diviértete en este proceso y disfruta cada etapa, solo así estarás feliz con el resultado que obtengas. No olvides que nuestros asesores están disponibles para guiarte hacia la joya que tanto has soñado. Agenda tu cita escribiéndonos al Whatsapp 3176855423.

Identifica cuál es tu estilo y el de tu pareja.

Mi estilo es clásico.

Las argollas de matrimonio en oro son comúnmente las favoritas, porque se trata de un metal precioso cargado de un significado de abundancia y prosperidad. Si quieres añadir un detalle diferente, puedes variar el tamaño haciendo que la argolla del novio sea más ancha que la de la novia. Así mismo pueden jugar con el brillo, acabados mate o con texturas.

Me gusta lo novedoso y moderno.

Si la vanguardia es lo tuyo y quieres darle a tus anillos un toque original, las opciones son innumerables. Recuerda que no deben ser necesariamente iguales, aunque se busca siempre guardar una misma línea de diseño. Puedes innovar haciendo que las argollas tengan detalles diferenciadores, lo esencial es ser fiel a tu estilo y comodidad, luciendo una joya que refleje tu historia de amor..

Busco un complemento.

Otra opción muy usada es optar por un diseño en oro blanco con un grabado como surcos, formas orgánicas o alguna figura que para ustedes sea significativa. Se pueden diferenciar incluyendo la piedra preciosa que más te guste o la piedra de tu signo zodiacal. Por su parte, el novio puede optar únicamente por el grabado.

¿Cómo elegir las argollas de tus sueños? Conoce los pasos que te dejamos en este blog.

Inspírate con nuestras argollas de temporada en Fabrijoyas.

Estos son nuestros diseños de argollas que han sido la obra de arte por nuestros joyeros artesanos.



Conoce más ingresando a www.fabrijoyas.com

Aquí puedes encontrar una guía para marcar tus argollas. Ver blog.


4 datos curiosos que no sabías de los anillos de boda.


1. Las argollas son formas circulares que no tienen principio ni fin, por esta razón representan el amor que los esposos se tienen y son la representación de la promesa de amor eterno.


2. En el siglo primero de la era cristiana, este anillo era un aro sencillo de hierro que cuando el novio lo entregaba como garantía que su pareja no se casaría con otro.


3. En la antigüedad las argollas llevaban decoraciones con flores y esmaltes de colores muy vivos, además, así como sucede actualmente, se grababa una frase en ellas. En esa época ya se usaba escribir en su interior un poema, un pensamiento o una palabra.


4. Las arras son 13 monedas que acompañan las argollas y son usadas en la ceremonia como símbolo de prosperidad. Hace algunas décadas, se consideró que sin ellas, el matrimonio no era válido y la unión se consideraba concubinato.


Asesórate con nuestros expertos para diseñar joyas únicas y especiales con la persona que amas. Comunícate con nosotros a la línea de Whatsapp 3176855423, síguenos en Instagram y Facebook como @fabrijoyas y no te pierdas cada mes nuevos blogs cargados de ideas e inspiración para tus próximas joyas.


Recuerda que las argollas son una joya que ambos guardarán como su tesoro por el resto de la vida, por lo tanto es importante que sea cómoda y del gusto de ambos.


¡Qué vivan los novios!

Comentarios

Entradas populares