¿Qué debe tener tu joya perfecta?

¡Debe tener todo lo que tú quieras! todo aquello que te guste y vaya con tu estilo. ¡Tú mandas en la creación de tu joya perfecta!

Con Fabrijoyas puedes personalizar tu joya ideal y hemos apostado a reunirnos contigo para que hagas parte del proceso creativo de las piezas que diseñan nuestros joyeros artesanos porque nada nunca tendrá mayor en la vida, que aquello que sea 100% tuyo y de nadie más.

Son muchos los diseños únicos que han salido de nuestro taller, desde medallas, aretes, cadenas y nuestros reconocidos anillos de compromiso. Nuestro lema siempre ha sido creamos momentos inolvidables y para ello, imprimimos en nuestras joyas todo el amor y originalidad de aquella persona que las va a llevar. 

Si llegaste a este blog buscando tu joya perfecta, te compartimos algunos aspectos que debes saber para tener la tuya. 

1. Equilibrio

Para empezar debes tener en cuenta que, a la hora de elegir joyas, es muy importante que encuentres el equilibrio entre cómo eres y la ropa que te gusta llevar, ya que esto puede ser determinante a la hora de destacar o por el contrario tirar por tierra tu outfit.

2. Tu estilo y ocasión en la que quieres usarla
Deberás elegir una joya que te haga sentir cómoda y a la vez sea adecuada para la ocasión, ya que no es lo mismo asistir a una comida de empresa que a una cena informal, o a una fiesta con dress code.
Por ejemplo, imagina que asistes con tus amigas a un evento que se celebra en un jardín. Para esta ocasión, puedes elegir un precioso colgante hecho a mano, una joya que combina oro e hilos de diferentes colores, con el cual conseguirás un look con el que te sentirás plenamente identificada.

3. Busca una joyería profesional

Así podrás plasmar tu esencia y la joya que deseas, esto te va a garantizar que la pieza que elijas será el sueño que siempre deseaste. Visítanos para asesorarte en el sur de Cali. Nuestro punto físico se encuentra en la calle 9 #23-67, Alameda.
Y si aún no defines qué tipo de joya quieres, te vamos a ampliar la visión de cada una y cómo podrás sacarle el mayor provecho.

ARETES
Los aretes de oro, independientemente del atuendo que lleves, son un clásico que siempre te hará destacar. Si te gustan las perlas, podrás combinarlas de muchas formas ya que son muy versátiles y las puedes lucir con ropa elegante y para todos los días sin problema. Las candongas, al igual que las perlas, son joyas idóneas para cualquier ocasión, su tamaño determinará los complementos que quieras añadir a tu look.
Si te encantan las piedras preciosas o semipreciosas, también podrás lucirlos con diferentes looks, como por ejemplo el que tenéis a continuación, informal y muy personal, con personalidad.

CADENAS
Para elegir el collar o la cadena idónea es importante que tengas en consideración los tipos de escote de tu look (redondo, halter, tortuga, en V), ya que este factor determina la joya que deberías llevar, para que ambos marquen un corte armónico y cumplan correctamente su función.

ANILLOS
Para completar tu look, no hay nada mejor, que escoger un precioso anillo. ¡Qué mujer conoces que no les gusten los anillos! (Nosotros no conocemos a ninguna).

¿Cómo elegirlos?
- Si tus dedos son estilizados, puedes optar por anillos más anchos, con piedras grandes y muy vistosas.
- Si por el contrario, tus dedos son más pequeños, elige anillos más delgados, lo que dará un toque extra de estilo y delicadeza a tu look.

Finalmente no olvides que “la joya perfecta es aquella que realza y conecta con quien la lleva”, Teresa Andreu (Joyera). Y ten presente que elegir las mejores piezas no es lo único importante, también lo será, saber combinarlas para evitar los excesos y extravagancias en el uso, pero tampoco irse al extremo de que haya un déficit. La meta es conseguir un equilibrio idóneo contigo mismo y esto es bastante fácil de lograr, aún cuando no tengas muchos conocimientos de moda, con sólo mirarte al espejo y sentirte segura bastará para robar miradas y dejar a algunos sin aliento.

Comentarios

Entradas populares