Todo lo que debes saber de los Matrimonios en tiempos de Covid

Tener un matrimonio hermoso es el sueño de muchas mujeres. La ilusión, el vestido de novia, elegir las argollas, el vals y dar el sí a la persona que amas, hacen parte de todo el evento que dará inicio a una nueva y maravillosa etapa para los novios.


Y aunque hace un año muchas cosas han cambiado a nivel mundial, las parejas han tomado el 2021 como el año de retomar sus planes de boda. Así que hoy te compartimos una guía para tener en cuenta si deseas hacer tu boda en esta temporada.

Regulaciones Inicia por investigar las indicaciones de entes encargados para matrimonios en tu ciudad. En esta temporada el Gobierno Nacional ha flexibilizado las reuniones sociales y el acceso a establecimientos, aún así, asegúrate de conocer los protocolos, horarios y medidas necesarias para tu fecha escogida.
  1. ¿Cómo será la ceremonia?
    Ya sea sueñes con una ceremonia religiosa o quieras un matrimonio civil, es importante que investigues el número de invitados permitidos y las normativas para realizar el evento, incluyendo los protocolos de bioseguridad. Algunas notarías permiten el ingreso de 4 personas, y otras están prestando el servicio a domicilio, pagando un costo adicional. Para las iglesias, debes saber que si es pequeña, no se puede exceder el número de 50 personas.

  2. El nuevo accesorio para todos es el tapabocas
    Veamos el lado positivo a este nuevo accesorio, que además de proteger tu salud, puede ser una bella pieza para lucir un diseño que haga juego con tu vestido de novia. Dale un toque especial y tómate fotos para recordar que al amor, nada lo apaga.

  3. La celebración y comida especial
    ¡Llegó el momento de disfrutar y celebrar! Ten presente que el Gobierno establece que los eventos no deben superar el aforo de más de 50 personas, aunque es recomendable revisar la normativa de cada ciudad. Te recomendado es realizar una celebración íntima para preservar la salud y garantizar que todos pasen un momento especial, ya que en todos los casos se debe garantizar un distanciamiento de al menos 2 metros.

  4. Adaptar los preparativos
    No pares de planear y realiza reuniones virtuales para avanzar en los preparativos, esto te permitirá cumplir con tu calendario. Actualmente puedes descargar aplicaciones o acceder a páginas web muy útiles para no perder de vista ningún detalle.

  5. Transmisión online
    ¡Ningún invitado se va a quedar por fuera! Si hay algunos invitados que por distancia o cualquier razón no pueden asistir a tu boda, crea una reunión virtual para contar con la presencia de tus seres queridos y que no se pierdan este momento tan especial.


Tendencias
Tapabocas
Hoy en día ya se encuentran en el mercado diferentes diseños de tapabocas, que van desde el clásico modelo en tela lisa, pasando por las opciones de encaje y los personalizados con frases o detalles brillantes. ¡Conócelos!

Tus argollas de matrimonio
Las favoritas por la mayoría de los novios, son las argollas de matrimonio en oro, porque este metal precioso tiene un significado de prosperidad y abundancia. Además puedes añadir detalles diferentes, jugar con el brillo o con texturas. Inspírate viendo nuestras argollas ingresando aquí.

Vestidos
En los mejores estilos de vestidos de novia para el 2021, encontrarás propuestas con elegancia y a la medida de tu cuerpo. Las siluetas son livianas y se destacan ciertos detalles, según el gusto de la novia, ya sea unas mangas en encaje o un escote en la espalda. ¡Te van a encantar!


Comentarios

Entradas populares