¡Feliz mes de las mujeres!

Mujer eres... Más que una frase cliché, más que un título, una posición social, un estereotipo... Eres vida, magia, amor... ¡Celebra tu mes! 



Amamos todo lo que encierra la palabra mujer, los detalles, el romanticismo, los momentos especiales y por supuesto las joyas. Aunque todos los días son de celebración para las mujeres, les queremos brindar un homenaje haciendo un recuento de los preferidos de todas.

Este es nuestro top 3 de tus joyas favoritas.

Las esmeraldas


Qué mujer no ama esta piedra llena de belleza y esplendor. Su tono verde profundo lo proporciona la mezcla de minerales que le aportan un viso azulado.

Como sucede con todas las piedras preciosas, existen algunas creencias en torno a la esmeralda, que aseguran que esta gema es la más espiritual de todas. La esmeralda atrae abundancia y se utiliza para atraer equilibrio emocional, tranquilidad y estabilidad.

Las esmeraldas son versátiles y combinan con looks cotidianos, sin embargo su gran belleza aporta elegancia a cualquier atuendo e incluso es usada para los anillos de compromiso de la novia.

Estas son algunas de las creaciones de nuestros joyeros artesanos.
Y si deseas celebrar este mes luciendo esmeraldas, contáctanos para crear una joya a tu gusto y de acuerdo a tu estilo.


El oro

En todas sus tonalidades y desde el diseño más sencillo, este metal es indudablemente el favorito de todas nuestras mujeres. El oro es muy resistente a la oxidación y la corrosión, además es considerado el metal más preciado en el mundo. Simboliza riqueza y poder.

El oro siempre es el favorito de las parejas para sus argollas de matrimonio, ya que simboliza su fuerza ante el mundo. Se cree que llevar un anillo de oro en el dedo anular, reduce cualquier tipo de energía negativa, impidiendo que alguien rompa el lazo que une a la pareja enamorada.

Además puedes elegir varias opciones, como el oro amarillo, rosa y blanco.


Diamantes

Bien decía Elizabeth Taylor, "las chicas grandes necesitan diamantes grandes".

Esta piedra preciosa ha sido el sueño de muchas mujeres que anhelan tener una joya que refleje al mundo quién es y pueda atesorar para siempre.

Los diamantes siempre hacen que las joyas sean icónicas, ya que le dan una apariencia sofisticada y se pueden combinar con casi cualquier atuendo. Sea cual sea tu preferencia, los diamantes son una gran adición a tus joyas.

Esta es la piedra predilecta para las novias, desde su anillo de compromiso hasta sus accesorios para el día de la boda, sin duda harán que su belleza deslumbre.

El diamante es el mineral más duro que existe, su resistencia lo hace indestructible. Su nombre en griego significa invencible. Es por ello que el anillo de compromiso con diamantes significa que la promesa de la pareja es inquebrantable.


Así que sorprende a esas mujeres que han dejado huella en tu vida con una joya que represente el valor que tiene en tu corazón. Nuestros joyeros artesanos pueden crear contigo esa pieza personalizada para regalar a la mujer de tu vida en su mes. Contáctanos a nuestro Whatsapp 3176855423, síguenos en Instagram y Facebook como @fabrijoyas y no te pierdas cada mes nuevos blogs cargados de ideas e inspiración para tus próximas joyas.

Comentarios

Entradas populares