Joyas heredadas: una bella tradición familiar


Años atrás el valor de las joyas que abuela y madre heredaban a sus hijas era imprescindible en los momentos más especiales para una mujer. El lucirlas de generación en generación en ocasiones importantes era de valor incalculable para aquellos accesorios que acompañaban algún atuendo.


Pese a que la hermosa tradición aún se conserva en algunas familias, se ha ido perdiendo, desdibujando el legado y significado tan profundo que puede guardar una joya. Las razones pueden ser muchas, aunque es cada vez más común la mala costumbre de adquirir joyas de baja calidad, incluso piezas de diseños son estándar y sin personalidad alguna.












En Fabrijoyas queremos avivar esta hermosa tradición de joyas heredadas en la familia, ya que una joya debería perdurar por siempre, al igual que el linaje de una familia.

Detrás de una joya familiar pueden guardan un sinnúmero de recuerdos y fechas únicas, dignas de heredar junto con la joya por las generaciones más jóvenes. Es por ello que en Fabrijoyas nos ocupamos de fabricar en manos de nuestros joyeros artesanos, piezas de alta calidad y con insumos de primera categoría.



Algo prestado: bodas


Las joyas heredadas se vuelven protagonistas cuando llegan los matrimonios. Buscar la cajita de recuerdos de abuela es encontrar los más hermosos tesoros que se podrían heredar. Así que te daremos los 3 puntos necesarios para lucir tu joya familiar el día de la boda:



1. El protagonismo y diseño de la joya en sí mismo: Sin duda podrás usar la pieza que desees dándole un giro ‘reconvirtiéndola’. Así que le puedes usar los mismos aretes de tu mamá, agregándole un baño de oro o añadiendo incrustaciones de alguna piedra preciosa. No hay nada más bonito que los recuerdos que se mantienen con el paso del tiempo y que se impregnan en los objetos. Y si no tienes ningún recuerdo especial heredado en tu familia, siempre es buena ocasión para empezar una nueva tradición familiar.



2. La importancia que le quieras dar dentro de tu look: La manera en que uses esa joya heredada y dónde la llevarás, marcará la diferencia y hará aún más especial ese bello momento. Un arete se puede convertir en parte de tu collar, o un dije puede adornar el tocado de la novia, incluso una pulsera, puede terminar por ser parte de las argollas de matrimonio.



3. El estilo e imagen que quieres trasmitir: cada novia es única, por esta razón no puedes perder el estilo que quieras reflejar en cada uno de los detalles. Elige tu ajuar y accesorios con tiempo y has los ajustes que se requieran para que en tu boda puedas lucir tan hermosa como lo soñaste.



Joyas personalizadas


No hay límites para crear una joya especial. En Fabrijoyas contamos con un amplio equipo para fabricar joyas personalizadas especialmente para ti. Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu joya familiar, visítanos para diseñar especialmente el anillo, collar, aretes o pulsera que sueñas. Y, si aún no sabes cómo quieres que sea tu reliquia familiar, te invitamos a visitar nuestra página web para inspirarte un poco www.fabrijoyas.com.




Lo único que necesitas para conseguir una auténtica joya familiar, es escribirnos a nuestro Whatsapp Fabrijoyas (+57) 317 6855423. Nuestro propósito es ofrecerte todo lo que esté en nuestras manos para fabricar la joya perfecta para ti y tu familia, y que esta pueda perdurar muchos años más.



Comentarios

Entradas populares