¿Cómo hacer especial el día de San Valentín?

Si eres de las que aman las celebraciones, sabemos que San Valentín, o el mes de los enamorados, no será una excepción en tu lista. Lo hermoso de las fechas especiales es que nos sacan de la rutina, nos permiten soñar y sacan lo mejor de nosotros mismos para las personas amadas. Así que hoy vamos a compartir 4 ideas para dar un regalo inolvidable y al estilo Fabrijoyas.


Deja huella con Fabrijoyas. Para parejas.


Seguro que tu historia de amor es increíble y como sabemos que siempre quieres mantenerla viva, nada mejor que una joya especial que permita recordar todo lo que sientes por tu pareja. Una joya siempre dejará constancia del cariño que se tienen porque será su símbolo de amor eterno.





Hazle sentir especial con una joya diseñada por ti. Para tus hijos. 


Los hijos son la inspiración de nuestros días y el motor que nos impulsa a ser mejor cada día, pero con frecuencia, estos sentimientos se quedan guardados en el corazón. ¡Es hora de sacarlos y plasmar tus emociones en una bella joya! Es maravilloso llevar una joya personalizada, ya sea con tu nombre, inicial, o tal vez el símbolo de la familia, para llevar juntos.


Nadie le conoce mejor que tú. Para amigos.


Así son los amigos, hermanos del alma que la vida nos regala para que los momentos difíciles sean llevaderos y para que las alegrías sean inolvidables. Recuérdales lo importante que es para ti su presencia. Una joya va a marcar esa amistad que los une. ¿Qué te parece esta opción para tu mejor amiga? No se va a quitar esta pulsera tan divina nunca, ¡sorpréndela!



Crea tu regalo para San Valentín. Para madres y padres.

Quizás pienses que tu papá ya lo tiene todo o de pronto las ideas para regalarle algo a mamá son escasas, pero hoy vamos a sacar tu creatividad a flote para que le des un regalo original a ambos.


Joyero para mamá. Ideal para sus collares.


1. Busca la rama seca de un árbol en un parque cercano.

2. Píntala con su color favorito o usa el dorado, que es muy elegante.

3. Busca un recipiente de vidrio pequeño para crear la base. Pon piedras o arena para sostener la rama ¡y listo!

Así de fácil puedes hacer surgir la magia para mamá.




Una envoltura llena de amor para papá.


1. Piensa ¿cuál es la pasión de tu papá? por ejemplo el fútbol, montar bicicleta o Dios.

2. Ahora manda a personalizar una pulsera en Fabrijoyas, con el símbolo de su actividad favorita.

3. Haz una caja especial usando fotos juntos, para envolver este detalle tan bello.




La mejor manera de inspirarte para preparar este mes de amor es visitar la página web de Fabrijoyas y nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para escoger el mejor regalo. Nuestros joyeros artesanos son expertos en personalizar las joyas según el diseño que prefieras. Contáctanos dejando un mensaje a nuestra línea de Whatsapp 3176855423.


Comentarios

Entradas populares