Regalos perfectos para Navidad

Con frecuencia en estas fechas buscamos dar un regalo significativo y no contemplamos la idea de seleccionar una joya. Las joyas a diferencia de cualquier objeto o prenda de vestir perdurará por siempre, por ejemplo, un bolso podría costar $180.000, el mismo precio de un par de aretes fabricados en oro. En Fabrijoyas tenemos muchas joyas que van a guardar las emociones para esa persona especial y durarán por generaciones.

Por un lado, causa felicidad saber que la persona amada se tome el tiempo y la dedicación de buscar el detalle, y si lleva un valor emocional guardado en materiales significativos, como una piedra preciosa, va a ser un acierto, de primera mano. Así que, no hay mejor manera de celebrar la compañía y el amor de nuestros allegados, que con un obsequio muy especial.


¿Porqué dar una joya?


Empecemos considerando que una joya no es cualquier cosa. No es algo que se elige  al azar, por salir del paso o porque tienes la obligación de hacer un regalo en navidad. Obsequiar una joya es algo que haces para tus seres queridos más íntimos, como tu pareja, tu esposo, tu mamá o tus hijos. Son obsequios que no se hacen a la ligera y van a marcar emociones en el fondo de ellos.


Si quieres regalar algo que tenga un significado muy especial, busca una opción que represente tu amor por esa persona, su historia, o las razones por las cuales le tienes admiración. Busca despertar el sentimiento de sentirse querido, agradecer por la compañía, el apoyo y todo aquello que hace por ti. 


Tiene que ser el tipo de regalo, que al abrirlo, en su mirada se note un brillo diferente. Con ver la expresión en sus ojos notarás al instante que has acertado ¿ya conoces esa mirada, verdad? Asegúrate de tener buenos cómplices que te den una mano con la elección, para emocionar hasta tocarle el corazón de alegría.


Todas estas características, sentimientos y emociones solo se pueden transmitir en un detalle único y de la más alta calidad, por eso debes regalar una joya. 


¿Qué joya regalar para navidad?


Tu elección tiene un universo de posibilidades, todo depende del mensaje que quieras enviar. 


  • Si escoges los anillos, éstos representan romanticismo y compromiso. 

  • No olvides que tienes más joyas especiales con un valor sentimental similar al de los anillos, como un hermoso collar que puede estar acompañado de piedras preciosas como las perlas, el cuarzo, la amatista, que cuentan con grandes propiedades y un hermoso simbolismo que le brindará un valor espectacular.

  • También puedes optar por unos aretes de esmeraldas o la piedra de tu preferencia. Aquellos que regalan esta joya se fijan en los detalles más mínimos y que hacen la diferencia.

  • Ten presente el estilo de la persona. Fíjate en sus gustos y preferencias. Es vital conocer si usa piedras en sus accesorios o si prefiere algún metal en particular (para elegir joyas en oro o plata).

  • Ayuda mucho conocer otros detalles relacionados con su personalidad para escoger el tamaño de la pieza y el diseño. 


BONUS

¡El presupuesto no es problema! En Fabrijoyas encuentras regalos de joyas fabricadas en oro desde $180.000. Éste, es un detalle que durará toda la vida y crearás memorias sobre un hermoso accesorio que además es de excelente calidad.


6 regalos que guardan la magia de la navidad



Inspírate visitando Fabrijoyas y nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para escoger el mejor regalo en esta navidad. Nuestros joyeros artesanos son expertos en personalizar las joyas según el diseño que prefieras. Contáctanos dejando un mensaje a nuestra línea de Whatsapp 3176855423.


Comentarios

Entradas populares