Tendencias para bodas 2021

4 tendencias en boda que tienes que conocer si te casas en el 2021


Para nadie es un secreto que la situación actual a causa del COVID 19, ha generado que algunas de las fechas previstas para la boda se postergue hasta nueva orden, sin embargo, sus ganas de vivir el sueño de casarse se mantienen.
Es cierto que Colombia se encuentra en estado de emergencia sanitaria y aunque se prevé que este mes se retome la vida productiva, aún no existe una fecha exacta en la que se pueda establecer que la vida social está 100% recuperada y todo depende de cómo marche la evolución.
Mientras aquello sucede y el gobierno de a conocer las normativas para reuniones sociales, queremos compartir algunos consejos de expertos en bodas contratados por celebridades para hacer real su sueño de boda en el 2021.

Anillo de compromiso
Si en este momento leyendo este blog, ya tienes tu anillo de compromiso, vas un paso adelante, pero si aún no lo lo tienes, te contamos que la tendencia de este nuevo año es escoger los anillos juntos, tanto el de compromiso como las argollas. Lo esencial  a la hora de elegir el anillo, es que simbolice el gusto de quien lo recibe y que reflejan su historia de amor.
En parte gracias a la influencia de los últimos compromisos de los famosos, los diseños con tres piezas se han convertido en tendencia. En general, las composiciones que combinan piedras de diferente tamaño serán una opción ganadora para el próximo año.

Vestido de novia
Diseñadores reconocidos han dado a conocer que viene muy fuerte la mezcla de texturas, siendo predominante el encaje y el tul. Lo protagonistas serán los diseños de estilo corsé, drapeados asimétricos, escotes ilusión combinados con escote barco, sin dejar a un lado los escotes en V acompañados por tirantes elegantes. Y para sorpresa de muchos, las mangas de estilo globo se toman la atención de todos, pues aporta un look dos en uno ya que son removibles.

Flores y decoración
El 2021 trae un gusto especial por los detalles, y no tanto las opciones más opulentas y exageradas. Por ejemplo, una opción es incluir las iniciales en todo, desde la cristalería a las servilletas. Veremos bodas con mesas más sencillas, pero con un elemento decorativo importante que destaque, como por ejemplo un arco de flores a la entrada de la ceremonia, o algo para enmarcar a la pareja cuando den el sí, incluso pequeños espacios de mensajes y consejos para los recién casados.


Argollas de matrimonio
Es importante tener presente que éste será un anillo para lucir siempre, así que no es una decisión que se tome a la ligera. La tendencia 2021 está marcada por expresar su personalidad dándole un toque original a las piezas, que guarden sincronía pero tengan aspectos diferenciadores, como el tamaño, incrustación de piedras o acabados distintos. También pueden jugar con el brillo escogiendo entre modelos de argollas de matrimonio mate, esmeriladas o cepilladas o brillantes con acabado pulido.

Lo mejor siempre será recibir atención personalizada por parte de expertos en joyas, como Fabrijoyas para que puedan revisar modelos y materiales. Luego de decidirse por un diseño de argollas, visitar nuestro blog con frases de amor, para encontrar inspiración perfecta para marcar su joya y convertirla en un tesoro especial.

Comentarios

Entradas populares