Nos adelantamos al 2020: Tendencias en joyería


Conoce todo tipo de formas, tradiciones y pasiones por este arte


Los consejos de Donatella Versace para aquellas personas que quieren mantenerse a la vanguardia, es que cree su propia colección de joyas. Es importante invertir en más que ropa, ya que ésta debe llevar impreso el estilo único que se quiera expresar. Para empezar, debes familiarizarte con las tendencias máximas de joyería 2020, que son las que compartiremos a continuación. Con esto tendrás una guía de compras para tu joyero.


1. Piedras:

Las principales tendencias de joyería 2019 incluyen la abundancia de piedras y diamantes, multicapa, piezas a gran escala y asimetría. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos tienen gran tamaño, incluso incrustación de perlas, piedras preciosas y semipreciosas combinadas en una misma joya.
Los anillos de esta temporada vienen en exceso, incluso podrás usar más de un anillo del tipo que se usa en la falange y cerca a las uñas. Si los pones en la parte superior de tus guantes, estarás totalmente en tendencia. ¡Así que lo más importante es recordar que los conjuntos de anillos de moda inusuales son una opción ideal y muy chic. No tengas miedo de combinar y dar rienda suelta a tu imaginación.

Es bueno resaltar en este punto que si vas a lucir tus joyas, las manos deben verse bien mantenidas, puesto que serán el foco de atención para llevar pulseras y brazaletes. En 2019 estuvo marcada la popularidad de las pulseras de joyas grandes y seguirán siendo notables de la temporada 2020, ahora podrás llevar varias en la misma mano y jugar con materiales y estilos distintos.
Piedras preciosas, cristales y pedrería se pondrán de moda desde finales de este año y tomarán más auge en la primavera del 2020. Los gurús de la industria recomiendan la diversidad y permisividad para llevar joyas, esto deja en el pasado los tradicionales accesorios aburridos y planos. 

Las pulseras de joyería top en el 2020 para las mujeres deberán estar fabricadas principalmente de metal plateado (que repite el tema de 2016). Pero a los materiales básicos también se le agregarán materiales como cristales, cadenas e hilos delgados con cuentas. Esto disparará la preferencia por artículos fabricados a mano.
Es tiempo de resaltar los cortes de lo que se lleve puesto. Todo tipo de pulseras que se pueden usar sobre mangas de chaquetas, abrigos y camisas, deberán combinarse con el tono de la ropa o ser tan brillantes que se conviertan en el elemento central de toda la imagen.

El eslogan principal de 2020 es «¡Hazlo ver glamuroso y con estilo!». Tanto las imitaciones como materiales de baja calidad no van a perdurar en el tiempo y podrán jugar una mala pasada en una fecha especial. Así que confía tus compras de joyería para el nuevo año en lugares donde la calidad y el buen gusto sean una constante. Confía en expertos como Fabrijoyas, aquí diseñamos momentos inolvidables. Visita www.fabrijoyas.com y conoce todos los diseños que nuestros joyeros artesanos han fabricado para ti.

Comentarios

Entradas populares