Sí, acepto: 5 razones para casarte


Muchos tendrán razones para no creer en el matrimonio, y otros lo describen como la aventura más impresionante que se puede vivir. Lo cierto es que la compañía hasta que la muerte los separe es un soporte importante a lo largo de las circunstancias que golpean la vida.



1. Partner in crime:

Cada cosa que emprendan será un nuevo viaje en el cual se unirán más. Estar en pareja es la excusa perfecta para salir de la rutina cada día, y es que dos son mejor que uno a la hora de hacer cualquier plan. Conocer pueblos a las afueras de la cuidad, explorar sitios llenos de naturaleza, visitar la playa, ver el atardecer y hasta compartir un domingo de películas, se vuelven nuevos hobbies porque ahora se compartirán en compañía.

2. Te vuelves una persona más atractiva:

Aquello que no se puede tener se vuelve lo más deseado para otros, por eso las personas casadas suelen parecer más atractivas que aquellos que no lo están. Estar con la persona que te ha elegido como la más importante para su vida, brinda una inyección de confianza en tu autoestima que los demás notarán.

3. Formarás una familia:

Si te casas y no tienes descendencia es posible que sea el siguiente paso a dar para agrandar el hogar. La familia siempre será el lugar al que quieres llegar al final del día, además es lo más preciado y reconfortante en los momentos difíciles de la vida. Convertirse en padre o madre es un deseo propio del ser humano y al que muchos aspiran. El matrimonio feliz es el entorno más estable y seguro para formar una familia.

4. Tendrás más poder adquisitivo:

Aquellas cuentas compartidas en el noviazgo se vuelven una misma cuenta en el matrimonio. Ahora, el dinero tanto tuyo como el de tu pareja se fusiona para encontrar un equilibrio financiero para el bien de la familia. Incluso las tareas y oficios de casa se vuelven una carga fácil de llevar, porque entre dos, el tiempo del deber se reduce.
Es en el matrimonio cuando se decoran los cuartos, ponen cuadros con sus fotos y los votos se hacen una realidad cada día. Juntos podrán obtener cosas que quizá nunca podrías obtener por tu cuenta: una casa mejor, un carro nuevo, unas vacaciones soñadas, y más.

5. Vivirás más tiempo:

Una de las cosas que mejoran la salud de las personas es vivir en un matrimonio feliz. Hay estudios que demuestra que los casados viven más que los solteros. Un estudio realizado en el 2006 por la Universidad de California asegura que las personas solteras tienen cinco veces más probabilidades de morir de enfermedades infecciosas, casi el 40% más de probabilidades de morir de enfermedades del corazón y el doble de probabilidades de morir por accidente.

Así que a buscar tu media naranja y si ya la tienes, empieza a hacer naranjada la noche de bodas. Te acompañamos en cada momento, encuentra tu anillo de compromiso y argollas de matrimonio en www.fabrijoyas.com  

Comentarios

Entradas populares