5 tendencias de argollas de matrimonio para novias

Las principales tendencias 5 de argollas de matrimonio para novias 



Escoger la argolla de matrimonio perfecta a veces puede ser un desafío. Ya tienes el anillo de compromiso perfecto, por lo que deseas encontrar algo que lo complemente, sin que sea abrumador. Probablemente te estés preguntando por dónde debe empezar cuando se selecciona esta argolla tan especial.

Bueno, este año hemos visto cinco tendencias de argollas de matrimonio para novias una y otra vez. Giros clásicos que siempre van a estar a la moda. Echa un vistazo a estas cinco tendencias increíbles que se han visto:

1. Anillo con Cinco anillos de diamantes
El año pasado, las argollas de la eternidad hicieron una aparición importante en la industria argollas para boda, lo que cambió este año, fue la el diseño de tener solo, cinco piedras sobre la cabeza del anillo.
Aparte de su diseño sencillo, además hay otras ventajas con este estilo, como por ejemplo: son más asequibles, tienen un menor riesgo de perder o dañar una piedra. Debido a que las piedras sólo están ubicadas en la cabeza de la argolla, por lo que hay poco o ningún roce de las piedras contra el dedo u otros objetos. Esto reduce el riesgo de aflojamiento de un diamante o daño. Así que si utilizas tus manos una gran cantidad (enfermeras, médicos, fisioterapeutas o profesores), una argolla de este diseño podría ser para ti.

2. Argollas de matrimonio con diseños únicos
Diseños con detalles intrincados, poco comunes o incluso piedras preciosas de colores. Argollas destinadas a ser completamente diferentes para añadir un tipo especial. Esta adición hace que se destaquen de una manera perfecta para crear una apariencia única, tanto el anillo de compromiso como la argolla de matrimonio.

La elección de una argolla de matrimonio única es una gran oportunidad para mezclar diferentes gustos y estilos. Puede crear tu propia apariencia original, añadiendo un toque especial que llamará la atención de todos y acentuar tu hermoso anillo de compromiso.

3. Argollas de matrimonio con garra, también llamadas púas o ganchos
¿Queriendo mostrar cierto brillo en tu argolla? Este estilo de anillo es acerca de acentuar todos esos diamantes preciosos. En este diseño, los diamantes están alineados uno junto al otro y se mantienen en su lugar por un garra compartida. Las garras en este diseño tienen tanto diamantes a su izquierda como a su derecha. De esta manera, los diamantes están destacados y las garras no dominar el hermoso brillo de las piedras.

A las novias les ha encantado este diseño clásico debido a su capacidad para mostrar una pequeña cantidad de metal y un montón de diamantes preciosos. Las garras compartidas son un escenario ideal, ya que se siguen de forma segura conteniendo todos esos diamantes brillantes sin comprometer la apariencia. Los ajustes del diente compartido vienen en muchas variaciones diferentes que permiten una amplia variedad cuando se selecciona una argolla extremadamente segura y hermosa. 

4. Argollas de boda con espacio
Durante años, la tendencia de las argollas de bodas para novias han sido anillos que son de color o justo contra el anillo de compromiso. Tener un espacio entre el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio se considera indeseable, y mucho fue un gran esfuerzo para asegurarse de que los anillos no tuvieran esta brecha. Este año, estamos viendo muchas mujeres que les ha gustado esta brecha y eligen una argolla no tan al ras contra sus anillos de compromiso.
En lugar de comprar tu argolla de matrimonio que se ha diseñado para alinearse con tu anillo de compromiso, haz algo un poco diferente. No tenga miedos de mirar a los anillos que tienen una curvatura diferente. Esto dará lugar a una ligera separación entre el anillo de compromiso y tu argolla. Esta tendencia se dirige hacia destacar tanto tu argolla de matrimonio como el anillo de compromiso por separado, no tratando de hacer que se vean como tal.

5. Mezcla de metales
Este año, la mezcla de metales con tu joyería es una gran tendencia, ya lo veíamos con el usos de cadenas y pulseras, y ahora está replicado. Así como suena, elegir un metal diferente para tu argolla de matrimonio. Digamos que tu anillo de compromiso es de oro blanco, bueno, tal vez sea audaz y mira algunas argollas en oro amarillo o rosa.
La tendencia no es necesariamente sobre la búsqueda de una argolla que incorpora dos metales, se trata de encontrar una argolla que es de un color totalmente diferente al anillo de compromiso. Las posibilidades son infinitas de mezclar y combinar para hacer una combinación única y personal.

¿Encontraste un estilo que te gusta? ¿Ya te alistaste para comprar tu argolla de matrimonio? ¡Navega en la web o visita nuestra tienda hoy!

Imágenes: Blog.longsjewelers.com.

Comentarios

Entradas populares