Lo que los novios quieren saber sobre los anillos de compromiso, pero les da pena preguntarlo

¿Qué inquietudes tienen los novios cuando van a comprar un anillo de compromiso y les da pena preguntarlo?

Para asegurarse de que tu novio está orientado por el camino correcto, desde nuestra experiencia, esta son las inquietudes que los novios tienen cuando van a comprar un anillo de compromiso, y que simplemente no se atreven a preguntar.

¿Cuánto debo gastar?
Todo depende de ti y tu presupuesto. No hay necesidad de súper endeudarse para comprar un anillo de compromiso que realmente no puedes permitirte. No hagas caso de que la "regla" que ha existido durante décadas sobre como se supone que ahorrar tres meses de salario. Invierte tu dinero con lo que te sientas cómodo, balancea el tamaño con la calidad y ten en cuenta que, a menos que ya tengas una cuenta bancaria bien holgada o papás generosos, tienes también la recepción de una boda y una luna de miel por delante para pagar.
anillos de compromiso cali
¿Es negociable el valor?
A veces, por lo que vale la pena probar. Investiga en joyerías locales para que tengas una idea de los valores durante la negociación. Es posible que tengas una mejor oportunidad de un descuento si mencionas que estás dispuesto a pagar en efectivo.
anillos de compromiso cali
¿Tengo que comprar un diamante?
Conoce a tu novia, si vive encantada con los diamantes o le gusta la alternativa de otras piedras preciosas, como rubíes, esmeraldas o zafiros.
Si le gustan los diamantes consulta los quilates + las tres C (corte, claridad y color). 
anillos de compromiso cali
¿Qué estilo debería conseguir? No quiero conseguir algo que a ella no le guste.
Mira las joyas que ella lleva puestas. Es sencilla y discreta, o brillante y de gran tamaño? ¿Oro o plata? Ella es el tipo que quiere empujar la mano anillada cada vez que se puede, o mantener bajo perfil? Dale estas indicaciones a tu joyero para que pueda hacer sugerencias que se ajusten a su estilo y personalidad.
anillos de compromiso cali
¿Hay una manera de hacer que una piedra pequeña parezca más grande?
¡Claro que si! Tener un diamante que se considera bien cortado, sus caras van a interactuar bien con la luz, va a ser que la piedra parezca más grande. Ciertas formas como redondos, ovalados, Marquesas, ubicado en una cinta un aro engañan al ojo, haciendo que un diamante se vea más grande, al igual que un anillo con un diamante central rodeado de piedras de colores. Así que considera una banda de oro blanco, cuyo metal reflejará la luz y actúa como un espejo.
anillos de compromiso cali
Sin preguntarle, ¿Cómo puedo averiguar el tamaño del anillo?
Sé astuto y grava un anillo de ella que sólo usa de vez en cuando de su caja de joyas o traza uno de sus anillos en el papel cuando ella no esté cerca.
anillos de compromiso cali

Esperamos que estas preguntas y respuestas puedan ayudarte en la búsqueda del anillo de compromiso perfecto para tu novia. Si tienes inquietudes, escríbenos en nuestros comentarios. 

Comentarios

Entradas populares