Grabados Para Argollas De Matrimonio Parte 3

¿Con qué palabra te identificas para personalizar tus argollas de matrimonio?

Los grabados sentimentales son ideales para los que buscan que sus anillos transmitan algo especial. En este caso, te dejamos con algunas frases para que las puedes personalizar tus argollas de matrimonio o anillo de compromiso.
argollas de matrimonio fabrijoyas

Esta es nuestra recopilación de frases relacionadas con la palabra Alma, Caminar, Votos, Soñar, con las matemáticas y las estrellas, entre otras.

Alma

  • A mi alma gemela
  • Almas gemelas por siempre
  • Eres mi alma gemela
  • Almas gemelas
  • Mi alma gemela, mi mujer
  • Mi alma gemela, mi marido
  • Gracias por el amor de tu alma
  • Dos almas, Un corazón
  • Encontré a mi alma gemela a tu lado


Caminar - Seguir

  • Tú nunca caminarás solo/a
  • Caminaré contigo
  • Donde quiera que vayas, te seguiré.
  • Un paso a la vez


Votos de Casarse

  • Me caso contigo
  • Para mi esposa / esposo
  • Acepto
  • En las buenas y en las malas


Soñar

  • Eres mi sueño hecho realidad
  • El mejor de los sueños, por siempre
  • Mi sueño hecho realidad
  • Siempre te soñé
  • Pedi un deseo y se me hizo realidad


Inseparables

  • Nada nos separara jamás
  • Hasta que la muerte nos separe
  • Nunca nos vamos a separar
  • Jamás separados
  • Enamorado(a) … inseparables


Contigo

  • Estoy siempre contigo
  • Contigo todo son sonrisas
  • Contigo, sale el sol
  • Cada momento contigo es un tesoro
  • Quiero envejecer contigo
  • Contigo siempre
  • Donde sea pero contigo
  • Siempre contigo
  • La vida es perfecta cuando estoy contigo
  • Mi vida comienza contigo
  • Caminaré contigo
  • Me caso contigo


Matemáticas

  • C + D para siempre (utilizan tus primeras iniciales)
  • Tu & Yo = Nosotros
  • Dos en uno
  • Somos uno solo
  • Los dos se funden en un solo ser. Genesis 2


Estelares

  • Hasta las estrellas y más allá
  • En tu sonrisa veo cada día las estrellas
  • Escribimos sobre las estrellas
  • Estaba escrito en las estrellas
  • Tu eres mi rayo de sol


Esperado

  • Valió la espera
  • Eres el tesoro de mi larga espera
  • Gracias por esperarme


¿Qué frase o palabra grabarías en tus argollas de matrimonio?

Fuentes: Matrimonio.com.coZankyou.com.peAmeliste.es,
EspacioLujo.comBodas.netCasamientos.com.ar.

Comentarios

Entradas populares