Como tomar el mejor selfie a tu anillo de compromiso

Las manos no siempre son fotogénicas y tienden a ser complicadas para halagar y posar tu anillo de compromiso.

selfie anillo de compromiso

¿Cómo hacerle un buen selfie a tus manos llevando el anillo de compromiso? Estos son cuatro consejos que te damos para hacer la mejor selfie para compartir en Facebook e Instagram con tus amigos:

1. ¿Qué elementos son claves para el éxito del selfie de un anillo de compromiso?
Al tomar el selfie, es importante que el anillo de compromiso se encuentre en el punto central, para estar segura de que deslumbrará. Cuando se trata de posar con las manos, no extiendas demasiado tus dedos en una posición de estrella porque hará hincapié en tus nudillos y se acortarán tus dedos. En su lugar, intenta hacer una toma con las manos planas con una curva suave en los nudillos o, mejor aún, tomando una copa de champán. La iluminación natural es siempre la mejor y nunca uses el flash, debido a que la luz se disipara alrededor del anillo, haciéndolo lucir no muy bien, perdiendo importancia las gemas que este tenga. 
selfie anillo de compromiso

2. ¿Hay algún truco para que los dedos luzcan más alargados?
Un efecto óptico para hacer que los dedos se vean más largos es con una forma de uñas ovaladas o con forma de almendra. Si tienes las manos pequeñas, la forma de las uñas cuadradas, pueden hacer que tus dedos se vean gorditos. Las uñas ovaladas dan elegancia y tienen un efecto de tacón alto en tus manos.
selfie anillo de compromiso

3. ¿Qué esmaltes para uñas usar para resaltar las manos y el anillo?
Es importante no utilizar un color neón vibrante o un brillo de alto impacto. Haz que el anillo sea el protagonista, llevando un arreglo de uñas estilo francés, para un look fresco y femenino. También puedes llevar un arreglo de uñas con un rojo clásico. Incluso hasta resaltar el dedo anular con algo especial, eso si, que sea sutil. 
selfie anillo de compromiso
selfie anillo de compromiso

4. ¿Qué filtros de Instagram son los mejores para hacer el selfie del anillo de compromiso?
Nuestros favoritos son los filtros Valencia y Nashville. Nos encanta el Valencia debido a la luminosidad y brillo cálido que le da a la foto, además dan un aspecto halagador y romántico. El Nashville nos gusta, ya que ilumina la foto, con un ligero toque de azul. Otro consejo es que no le vayas a poner marco a la foto, para mantener el foco del selfie en el anillo y en la mano.
selfie anillo de compromiso


¿Qué otra sugerencia tienes para hacerte un selfie único con tu anillo de compromiso?


Imágenes: Brides.com.

Comentarios

Entradas populares